Academia de la Magistratura (AMAG)

Responsable del Portal de Transparencia:Ing. CIP José Luis Sabogal Rosas
Nombramiento: RESOLUCIÓN N° 077-2021-AMAG-CD/P
Correo: jsabogal@amag.edu.pe
Teléfono:4280300 - 524

Responsable de acceso a la información:Sede Lima: Abg. Tania Sedán Villacorta
Nombramiento: Resolución Nº 081-2003-AMAG-CD/P
Correo: tsedan@amag.edu.pe
Teléfono:4280300


Ver administradores de la información

PLANEAMIENTO / ORGANIZACION

Aquí encontrará los instrumentos de gestión, planes y políticas, que regulan las actividades de la entidad.


TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA ENTIDAD


RELACIÓN DE TRÁMITES

Ver Formatos     Versiones anteriores del TUPA



   Documento: RESOLUCIÓN N° 14-2019-AMAG-CD
    1  DIRECCIÓN GENERAL
   
        1.1  ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE POSEAN O PRODUZCAN LOS ÓRGANOS O ÁREAS DE LA AMAG
   
    2  DIRECCIÓN ACADÉMICA
   
        2.1  EMISIÓN DE CARTA DE PRESENTACIÓN
   
        2.2  EMISIÓN DE DUPLICADO DE CONSTANCIA YO CERTIFICACIÓN EMTIDO ANTES DEL AÑO 2015
   
        2.3  EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE ACTIVIDAD ACADÉMICA ACREDITADA
   
        2.4  RETIRO DE ACTIVIDAD ACADÉMICA
   
        2.5  DUPLICADO MATERIAL DE ESTUDIOS (POR PAGINA)
   
    3  COMUNES
   
        3.1   EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE ACTIVIDAD ACADEMIA PROGRAMA ACADÉMICO ACREDITADA O EN EJECUCIÓN DE DICENTE, DOCENTE Y ESPECIALISTA
   
        3.2  REPROGRAMACIÓN DEL EXAMEN FINAL
   
        3.3  SOLICITUD DE JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIA O RETIRO DE LA SESIÓN DE CLASE PRESENCIAL
   
        3.4  RECALIFICACIÓN DE EVALUACIÓN
   
        3.5  EXAMÉN SUSTITUTORIO DEL EXAMEN FINAL CUANDO DESAPROBADO ACTIVIDAD ACADÉMICA
   
        3.6  EMISIÓN DEL CARNÉ DE DISCENTE ACTIVO DE PROGRAMA ACADÉMICO PCA Y PROFA
   
    4  PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL ASCENSO
   
        4.1  INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL ASCENSO
   
        4.2  REINCORPORACIÓN A PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL ASCENSO
   
        4.3  MATRICULA AL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL ASCENSO
   
        4.4  DERECHOS EDUCACIONALES DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL ASCENSO
   
    5  PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES
   
        5.1  INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES - PROFA
   
        5.2  REINCORPORACIÓN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES - PROFA
   
        5.3  MATRICULA AL PROGRAMA DE FORMACION DE ASPIRANTES - PROFA(SERVICIO PRESTADO EN EXCLUSIVIDAD Y BASE LEGAL)
   
        5.4  DERECHOS EDUCACIONALES DEL PROGRAMA DE FORMACION DE ASPIRANTES - PROFA
   
    6  SUBDIRECCIÓN DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO (PAP)
   
        6.1  INSCRIPCIÓN ACTIVIDAD ACADÉMICA DE ACTUALIZACIÓN PERFECCIONAMIENTO (CURSOS Y TALLERES)
   
        6.2  DERECHOS EDUCACIONALES PARA ACTIVIDAD ACADÉMICA DE ACTUALIZACIÓN PERFECCIONAMIENTO: CURSOS
   
        6.3  DERECHOS EDUCACIONALES PARA ACTIVIDAD ACADÉMICA DE ACTUALIZACIÓN PERFECCIONAMIENTO: TALLERES
   
        6.4  ACTIVIDAD ACADÉMICA MENOR DE 18 HORAS LECTIVAS
   
        6.5  CONVENIO MAESTRÍA, DOCTORADO INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
   
        6.6  CONVENIO MAESTRÍA, DOCTORADO PROCESO DE MATRICULA
   
    7  BIBLIOTECA
   
        7.1  EMISIÓN DEL CARNÉ DE BIBLIOTECA YO RENOVACIÓN PARA PROFESORES, DISCENTES Y PÚBLICO EN GENERAL CON VIGENCIA DE UN AÑO
   
        7.2  EMISIÓN DE DUPLICADO DEL CARNÉ DE BIBLIOTECA
   
        7.3  SERVICIO DE FOTOCOPIAS POR PAGINA DE CAPITULOS DE LIBROS, PUBLICACIONES PERIODICAS, DOCUMENTOS Y OTROS EN CONCORDANCIA CON LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR
   
        7.4  SERVICIO DE IMPRESIÓN SOBRE LEGISLACIÓN, JURISPRUDENCIA Y TEMAS ESPECÍFICOS EN LAS DISTINTAS RAMAS DEL DERECHO, POR PÁGINA
   
        7.5  SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN SOBRE LEGISLACIÓN, JURISPRUDENCIA Y TEMAS ESPECÍFICOS EN LAS DISTINTAS RAMAS DEL DERECHO, POR PÁGINA
   
        7.6  SERVICIO DE COPIA DE CONFERENCIA EN CONCORDANCIA CON LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR, MÁXIMO UNA COPIA AL MES Y SERÁ EN DVD
   
    8  VALOR DEL CRÉDITO ACADÉMICO
   



 Un momento por favor