Municipalidad Provincial de Huaraz (MP-Huaraz)

Responsable del Portal de Transparencia:Ing. Julio Cesar Huaney Tinoco
Nombramiento: R.A N°070-2019-MPH-A.
Correo: jhuaney@munihuaraz.gob.pe
Teléfono:943954475

Responsable de acceso a la información:
Nombramiento:


Ver administradores de la información

DATOS GENERALES

Aquí encontrará el directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.

ALCALDE: ELISEO RORI MAUTINO ANGELES


    

Año:
Nombre:
Tipo de declaración:





MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ (MP-HUARAZ)

DECLARACIONES JURADAS DE BIENES Y RENTAS

DECLARACIONES JURADAS DE BIENES Y RENTAS (DJ) DE LOS FUNCIONARIOS OBLIGADOS
NOMBRE DEL FUNCIONARIO CARGO D.J. INICIO AÑO D.J. ANUAL AÑO D.J. CESE AÑO
  ANÍBAL FRANCISCO ROMERO SÁNCHEZ  REGIDOR      Documento Anual      
  CORDOVA BUITRON ANDRES FERNANDO  SECRETARIO GENERAL      Documento Anual      
 ALEJANDRO BRAVO DJANIRA DEYSY  SUB GERENTE DE ABASTECIMIENTO      Documento Anual      
 CPC Cesar Martin Bustamante Flores  GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y RENTAS      Documento Anual      
 CPC. Jorge Luis Quiroz Gomero  GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS      Documento Anual      
 ELISEO RORI MAUTINO ANGELES  ALCALDE            
 FÉLIX CLAUDIO JULCA GUERRERO  REGIDOR      Documento Anual      
 JOSEPH JHORDYÑO LÁZARO LUCIANO  REGIDOR      Documento Anual      
 MARTÍN SANTIAGO PAIS LECTOR  GERENTE DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO      Documento Anual      
 MATIENZO VILLACAQUI GEROGE EDWARD  SUB GERENTE DE PRESUPUESTO      Documento Anual      
 NORMA IASABEL CAMPOBLANCO DE VEGA  REGIDOR      Documento Anual      
 OMAR LEONCIO CABELLO RODRIGUEZ  REGIDOR      Documento Anual      
 VIDAL ALBERTO, ESPINOZA CERRON  ALCALDE      Documento Anual  2016