Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura (PEIHAP)

Responsable del Portal de Transparencia:ING. FREDY LOPEZ NEIRA
Nombramiento: RGG Nº17-2020/GRP-PEIHAP

Responsable de acceso a la información:LIC. ILSE LOPEZ FLORES
Nombramiento: RGG Nº 04-2020/GRP-PEIHAP


Ver administradores de la información

DATOS GENERALES

Aquí encontrará el directorio de los funcionarios públicos, las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales que rigen y emiten las entidades.

GERENTE DE ADMINISTRACION: RAFAEL ALEJANDRO RUIZ REYMUNDO


    

Año:
Nombre:
Tipo de declaración:





PROYECTO ESPECIAL DE IRRIGACIÓN E HIDROENERGÉTICO DEL ALTO PIURA (PEIHAP)

DECLARACIONES JURADAS DE BIENES Y RENTAS

Siguiente  Ultimo

DECLARACIONES JURADAS DE BIENES Y RENTAS (DJ) DE LOS FUNCIONARIOS OBLIGADOS
NOMBRE DEL FUNCIONARIO CARGO D.J. INICIO AÑO D.J. ANUAL AÑO D.J. CESE AÑO
 ALAIN ALVARADO TABACHI  GERENCIA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO  Documento Inicio  2009  Documento Anual  2011    
 ALBERTO VICTORINO JOO CHANG  GERENTE GENERAL  Documento Inicio  2015  Documento Anual  2016  Documento Cese  2016
 ALEJANDRO OLAZABAL CHECA  GERENTE DE INFRAESTRUCTURA  Documento Inicio  2014      Documento Cese  2014
 ALEJANDRO RUIZ CUENCA  GERENTE DE ASESORIA LEGAL  Documento Inicio  2014      Documento Cese  2014
 BLANCA ROSA TULLOCH TALLEDO  GERENTE DE ADMINISTRACION  Documento Inicio  2013      Documento Cese  2014
 CARLOS ALBERTO OLIVA GUEVARA  CONTADOR  Documento Inicio  2014  Documento Anual  2018    
 CARLOS ALBERTO OLIVA GUEVARA  ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO Y ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS  Documento Inicio          
 CARLOS CULLAS SOTOMAYOR  GERENTE DE INFRAESTRUCTURA      Documento Anual  2009    
 CARLOS ENRIQUE CUEVA PALACIOS  GERENTE DE ADMINISTRACION  Documento Inicio  2019        
 CARLOS JAVIER PAGADOR MOYA  GERENTE GENERAL  Documento Inicio  2016      Documento Cese  2017
 CARMEN PADILLA YEPEZ  GERENTE DE ADMINISTRACION  Documento Inicio    Documento Anual  2009  Documento Cese  2010
 CARMEN PADILLA YEPEZ  GERENTE DE ADMINISTRACION  Documento Inicio  2015  Documento Anual  2018  Documento Cese  2018
 CARRERA PADILLA MANZUETO GAMANIEL  GERENTE DE OBRAS Y SUPERVICION  Documento Inicio  2019        
 CARRILLO BENITES CARMEN EMÉRITA  GERENTE DE ADMINISTRACION  Documento Inicio  2019        
 CESAR AUGUSTO MONTERO SARANGO  GERENTE DE ASESORIA JURIDICA  Documento Inicio  2018      Documento Cese  2018
 CESAR FRANCISCO PINTO PINTO  GERENTE DE INFRAESTRUCTURA  Documento Inicio  2015  Documento Anual  2016  Documento Cese  2016
 CORINA QUIROZ GUERRERO  GERENTE DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO  Documento Inicio  2018      Documento Cese  2018
 DAVID AUGUSTO REYES LEON  GERENTE DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO  Documento Inicio  2019        
 EDGAR CESAR CASAS CASAS  GERENTE DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO  Documento Inicio  2019        
 EDILBERTO NOE ÑIQUE ALARCON  GERENTE GENERAL  Documento Inicio  2013      Documento Cese  2014
 GERARDO NOVILLO GONZALES  GERENTE DE ASESORIA LEGAL  Documento Inicio  2010        
 GILMAR AUGUSTO LIZANA PUELLES  GERENTE GENERAL  Documento Inicio  2019        
 HILTON GABRIEL CHEVEZ NAVARRO  GERENTE DE DESARROLLO AGRICOLA  Documento Inicio  2015  Documento Anual  2018  Documento Cese  2018
 HUMBERTO CORREA CANOVA  GERENTE GENERAL  Documento Inicio    Documento Anual  2009  Documento Cese  2010
 ISSAC SALIRROSAS RONCAL  GERENTE DE DESARROLLO AGRICOLA  Documento Inicio    Documento Anual  2009  Documento Cese  2010
 JESUS HUMBERTO MORENO MANTILLA  INGENIERO IV  Documento Inicio  2017  Documento Anual  2018    
 JORGE ALFREDO HUARACHI CHAVEZ  GERENTE DE DESARROLLO AGRICOLA  Documento Inicio  2011  Documento Anual  2012  Documento Cese  2012
 JORGE EDUARDO OLAYA RAMOS  GERENTE DE ASESORIA JURIDICA  Documento Inicio  2019        
 JORGE LUIS SOYER LOPEZ  GERENTE DE ASESORIA LEGAL  Documento Inicio  2011        
 JOSE DEL CARMEN REYES LABENITA  GERENTE DE INFRAESTRUCTURA  Documento Inicio  2013      Documento Cese  2014
 

Siguiente  Ultimo